jueves, 16 de abril de 2009

CINCO MARCAS COLOMBIANAS

CINCO MARCAS COLOMBIANAS

EL POR QUE DE HABER ESCOJIDO ESTE TEMA DE TESIS.

La identidad asume una representación. En Latinoamerica la identidad esta basada en cargas culturales y siempre trata de rescatar lo autóctono, lo nuestro, esta tesis busca reinvindicar y observar como las marcas colombianas tratan de posesionarse en un mundo globalizado, enseñando lo propia y convirtiéndolos en referentes.

País: Argentina

Dirección: http://www.palermo.edu/dyc/master/pdf/tesis.completas/11%20Franco.pdf

Estructura o Matriz: Indice, Introducción, Capitulo I: El diseño (análisis del entorno), Capitulo II:La identidad (Fragmentación), Capitulo III: Resignificación de las marcas (referente histórico) Capitulo IV Estudio de Casos (estudio de las 5 marcas), Conclusiones y Bibliografía.

Metodología: Heurístico. (En algunas ciencias, manera de buscar la solución de un problema mediante métodos no rigurosos, como por tanteo, reglas empíricas, etc.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario