CINCO MARCAS COLOMBIANAS
EL POR QUE DE HABER ESCOJIDO ESTE TEMA DE TESIS.
La identidad asume una representación. En Latinoamerica la identidad esta basada en cargas culturales y siempre trata de rescatar lo autóctono, lo nuestro, esta tesis busca reinvindicar y observar como las marcas colombianas tratan de posesionarse en un mundo globalizado, enseñando lo propia y convirtiéndolos en referentes.
País: Argentina
Dirección: http://www.palermo.edu/dyc/master/pdf/tesis.completas/11%20Franco.pdf
Estructura o Matriz: Indice, Introducción, Capitulo I: El diseño (análisis del entorno), Capitulo II:La identidad (Fragmentación), Capitulo III: Resignificación de las marcas (referente histórico) Capitulo IV Estudio de Casos (estudio de las 5 marcas), Conclusiones y Bibliografía.
Metodología: Heurístico. (En algunas ciencias, manera de buscar la solución de un problema mediante métodos no rigurosos, como por tanteo, reglas empíricas, etc.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario